sábado, 18 de julio de 2015

Liebster Award

Hola!, buenas noches... Espero que anden muy bien. :)
Estoy muy feliz de que he sido nominada aLiebster Award por el blog El blog de Lluna 
Te agradezco mucho.

El premio Liebster Award consiste en:
 -Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
 -Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
 -Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 -Avisarles de que han sido nominados.
 -Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Por aquí les dejo mis respuestas:

-¿Os sentís identificados con algún personaje?¿Con cuál?
En mi opinión no me siento identificada con ningún personaje de ninguno de los libros que he leído, en momento si, pero con ninguno en particular. :/

-¿Que opináis de los libros de los youtubers?
No estoy en contra pero tampoco me encantan. Hay de todo!
Aquí les dejo un vídeo del escritor y youtuber con el que estoy totalmente de acuerdo:

-¿Tenéis una frase favorita o algo por el estilo?

-¿Que película basada en un libro odiáis más?

-¿Amáis alguna serie?¿Cuál?


-¿Que clase de música os gusta?
Toda la música en Ingles me encanta

-Si pudierais hacer un viaje al pasado ¿donde iríais y a quien visitaríais?
Volvería a Bariloche 

-Si pudierais revivir a algún famoso (cantante, escritor, actor...lo que sea) ¿a quien reviviríais?
William Shakespeare para que siguiera escribiendo...

-¿Tenéis algún sueño que queráis realizar sí o sí?
Mi mayor sueño es estudiar medicina.

-¿Que animal mitológico os gusta más?


-Y para finalizar...¿Os gusta leer poemas? Si es así... ¿Cual es vuestro poeta favorito?
No soy de leer poema, pero me parecen lindos.

Mis preguntas para los blog nominados:

-¿Cual es tu libro favorito?
-¿Algún libro te hizo llorar? ¿Cual?
-¿Cual sería el libro que recomendarías a todo el mundo?
-¿Cual es tu pasatiempo favorito?
-Genero favorito?
-¿Que prefieres? Series o películas
- Autor favorito?
-¿Te gustan las adaptaciones, de libro a la pantalla grande?
-¿Te gusta la mitología griega?
-¿Cuantos libros les mensualmente?
-¿Como te ves en 5 años?

No soy muy buena haciendo preguntas pero bueno :S
Aquí los nominados:

- Amor eterno por libros
- Carmen en su tinta
- Love Between Letters
- the bσσkish girl
La Abadía Literaria
- Los sueños no caducan...

No se a quien mas nominar :(

4 comentarios: